Servicios

SAUDEVET

Nuestros servicios

Todo lo que tu mascota necesita en un mismo lugar

Ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades de nuestros pacientes, desde lo más importante como la Medicina Preventiva hasta consultas de diferentes especialidades atendidas por nuestro personal

Servicios médicos

Medicina preventiva
Medicina Interna
Oncología
Dermatología
Diagnóstico por imagen
Cirugía general
Cirugía Laparoscópica
Traumatología
Análisis clínicos
Reproducción
Hospitalización

Planes de prevención

Pediátrico
Bucodental
Geriátrico
Obesidad
Vacunaciones
Desparasitaciones
Campañas anuales

Otros servicios

Servicio a domicilio
Peluquería
Identificación de la mascota
Tienda Especializada

SAUDEVET

Nuestros Servicios

En la Clínica Veterinaria SAUDEVET ofrecemos asistencia integra en medicina interna, la cual abarca numerosas disciplinas para las cuales disponemos de medios y personal cualificado:

Las diferentes especialidades de nuestro equipo veterinario se complementan perfectamente para solucionar cada caso.

Disponemos de una sala exclusiva para gatos y diferentes protocolos aplicados por todo el personal para ofrecer la mejor atención.

Contamos con un laboratorio propio lo que nos permite realizar pruebas y análisis en el menor tiempo posible.

En la Clínica Veterinaria SAUDEVET disponemos de quirófano totalmente equipado. Somos rigurosos en el proceso quirúrgico, empleamos protocolos anestésicos seguros, control estricto del paciente en el ingreso y postoperatorio.

Nuestro quirófano cuenta con los medios más modernos de control y monitorización anestésica para minimizar los riesgos de la anestesia inhalatoria.
Realizamos todo tipo de cirugías generales, cirugía de mínima invasión y traumatología.

En la Clínica Veterinaria SAUDEVET contamos con una moderna tecnología para un rápido diagnóstico y tratamiento de nuestras mascotas.

ECOGRAFÍA: La ecografía abdominal y de tejidos blandos nos permite acceder a través de las paredes externas del cuerpo para poder visualizar todos los órganos blandos, hígado, bazo, riñones, aparato genital, vejiga, glándulas etc., de forma cómoda y sencilla para el paciente.
La ecografía cardiovascular, nos permite ver el corazón y los grandes vasos trabajando en tiempo real.

ENDOSCOPIA: Con las exploraciones endoscópicas tenemos la ventaja de poder acceder a las grandes cavidades del organismo, tubo digestivo, vías respiratorias, abdomen, tórax, de manera mínimamente invasiva, tanto para diagnóstico, como para extracción de cuerpos extraños y cirugía endoscópica.

RADIOLOGÍA DIGITAL: la imagen es parte fundamental en la exploración clínica. En estos momentos nuestro centro cuenta con los últimos avances en el campo de la radiología digital, lo que supone infinitas ventajas sobre la manipulación y optimización digital de las imágenes.

Realizamos desde el asesoramiento para un correcto cuidado de animales exóticos, hasta medicina interna y cirugía.

En la Clínica Veterinaria SAUDEVET  disponemos de un láser terapéutico (laserterapia) NO INVASIVO e INDOLORO.

ALGUNAS PATOLOGÍAS QUE TRATAMOS CON LÁSER

  • Úlceras
  • Fístulas
  • Cicatrices
  • Quemaduras
  • Cicatrización postquirúrgica

 En Saudevet disponemos de diferentes áreas de ingreso buscando ofrecer la mayor comodidad para los animales enfermos. El objetivo es reducir los tiempos de hospitalización y que nuestras mascotas se sientan lo más cómodas posibles.

Gracias a este servicio, nuestros pacientes de cirugía tienen una recuperación segura y sin dolor.

Peluquería

Servicio de peluquería canina y felina a vuestra disposición. Trabajamos con los mejores productos de cosmética canina y felina, consiguiendo así un cuidado del pelo y la piel óptimos. Si tu mascota tiene requerimientos especiales, no dudes en comunicárnoslo. Solicita una cita previa: 981897829

01

Servicio a domicilio

Nuestra experiencia de servicio veterinario a domicilio nos ha demostrado que en la residencia es complicado y a veces imposible llegar a un diagnóstico certero y como consecuencia a un tratamiento eficaz. Por tanto nuestras visitas se limitan a vacunaciones, identificación con microchip y seguimientos que no requieran medios técnicos complejos y que beneficien al confort del paciente. Es un servicio con cita previa y no disponible en horario de urgencia.

02

Tienda especializada

En nuestra tienda disponemos de todo tipo de accesorios de higiene y entretenimiento; alimentación de primeras marcas y todo lo indispensable para la seguridad tus mascotas.

03

SAUDEVET

Nuestros servicios destacados

0
Veterinarios
+ 0
Especialidades
0
Auxiliares
0
Salas